Tortitas de avena y plátano sin gluten - tiempo de preparación 5 min.

INGREDIENTES

 

– UN HUEVO 

– UNA CLARA DE HUEVO

– UN PLÁTANO

– 40G COPOS DE AVENA / HARINA DE AVENA 

– OPCIONAL: FRUTOS ROJOS, MANGO, CACAO PURO,ETC. 

PREPARACIÓN

Esta receta es muy fácil, rápida y sale deliciosa. Simplemente introduce en un recipiente apto para batidoras los ingredientes y tritúralos hasta conseguir una masa homogénea. 

COCCIÓN

Yo aconsejo coger una sartén pequeña (como la que se utiliza para freír huevos) y engrasarlo con un poco de aceite de oliva y papel de cocina. Calienta el aceite y baja la sartén a fuego lento, vierte un poco de la masa en ella y distribuye con delicadeza la masa. Lo dejaremos en su sitio sin intentar tocarlo demasiado hasta que veamos que burbujea la superficie, eso significa que el lado de abajo está hecho y es el momento de darle la vuelta. Dale la vuelta a la tortita y deja que se haga por el otro lado. Si la sartén está caliente no debería de tardar más de dos o tres minutos por cada lado. 

CONSEJO DE NATURALMENTÉ: SI ESTÁS INTERESADO EN ESTA RECETA PUEDE QUE TE VENGA MEJOR NUESTRO PROGRAMA Mañanas Fitness

Mañanas Fitness te podría venir bien si ..

Si eres una persona que se levanta con tiempo antes de salir y te gusta desayunar a tu ritmo o si eres una persona que sale corriendo y desayunas fuera  este programa te puede ineteresar. 

PORQUÉ

Nuestro programa Mañanas Fitness contiene Oolong, esto va a ayudarte a quemar las grasas. De hecho si te lo tomas en ayunas 20 minutos antes de desayunar va a producir que no almacenes las grasas que ingieras en el desayuno, se oxidan directamente.  Por eso es eficaz si eres una persona que te cuesta arrancar, nada más levantarte te puedes hacer tu taza de té, envolver las manos en el calor de la taza y poco a poco ir dando sorbos mientras sigues despertándote. Así estimularas tu cognición y para cuando empieces a desayunar habrán pasado unos 20 minutos y yo no almacenarás la grasa que comas. 

Si eres una persona que recién despertado sale de casa y no desayuna ahí   también te interesa puesto que si al levantarte te tomas una taza de mañanas fitness en ayunas, primero te va a hacer despertar antes y mejor con la mente activa, segundo te va a mantener hidratado y saciado por lo que no vas a estar pensado constantemente cuánta hambre tienes, y tercero; si te lo tomas antes de salir cuando vayas a almorzar siendo fuera ya habrán pasado 20 minutos y no almacenarás ninguna de las grasas que ingieras con el desayuno.