base para pizza de avena sin gluten - tiempo de preparación 5 min.

INGREDIENTES

– 1 taza de copos de avena (pueden ser sin gluten)-

– 3 claras de huevo

–  1/4 taza de leche de almendra o cualquier otro tipo

–  1/4 cdta. de sal

–  1/4 cdta. de levadura en polvo

PREPARACIÓN

Pon a calentar el horno a 200ºC. Prepara una bandeja apta para horno cubriéndola con papel vegetal y engrasándola con un poco de aceite.  

ELABORACIÓN

1º.- Introduce los ingredientes en un recipiente y con ayuda de la batidora tritúralos hasta conseguir una masa homogénea. Ten cuidado de no triturarlos demasiado o quedará licuado. 

2º.- Vierte el contenido en la bandeja d horno que hemos preparado anteriormente. Con ayuda de una cuchara dale forma redonda y distribúyela homogéneamente. Intenta dejarla lo más fina posible, si hay una zona más gruesa no quedará tan crujiente y el sabor a avena será más fuerte. 

3º.- Mete la masa al horno y deja que se cocine a 200ºC durante 8 min. Saca la base del horno y dale la vuelta con cuidado. 

4º.- Añade los toppings que más te gusten y vuelve a introducirla al horno.

5º.- Cuando los ingredientes de encima estén listos saca la pizza y disfruta de la receta que te ayuda con la dieta. 

CONSEJO DE NATURALMENTÉ: SI ESTÁS INTERESADO EN ESTA RECETA PUEDE QUE TE VENGA MEJOR NUESTRO PROGRAMA Mañanas Fitness

Mañanas Fitness te podría venir bien si ..

Si eres una persona que se levanta con tiempo antes de salir y te gusta desayunar a tu ritmo o si eres una persona que sale corriendo y desayunas fuera  este programa te puede ineteresar. 

PORQUÉ

Nuestro programa Mañanas Fitness contiene Oolong, esto va a ayudarte a quemar las grasas. De hecho si te lo tomas en ayunas 20 minutos antes de desayunar va a producir que no almacenes las grasas que ingieras en el desayuno, se oxidan directamente.  Por eso es eficaz si eres una persona que te cuesta arrancar, nada más levantarte te puedes hacer tu taza de té, envolver las manos en el calor de la taza y poco a poco ir dando sorbos mientras sigues despertándote. Así estimularas tu cognición y para cuando empieces a desayunar habrán pasado unos 20 minutos y yo no almacenarás la grasa que comas. 

Si eres una persona que recién despertado sale de casa y no desayuna ahí   también te interesa puesto que si al levantarte te tomas una taza de mañanas fitness en ayunas, primero te va a hacer despertar antes y mejor con la mente activa, segundo te va a mantener hidratado y saciado por lo que no vas a estar pensado constantemente cuánta hambre tienes, y tercero; si te lo tomas antes de salir cuando vayas a almorzar siendo fuera ya habrán pasado 20 minutos y no almacenarás ninguna de las grasas que ingieras con el desayuno.